El CAAM en el aeródromo La Victoria de Chacabuco

Con motivo de los trabajos de pavimentación del Aeródromo de Curacaví, el Club Aéreo Adolfo Menadier ha sido bienvenido en el Aeródromo La Victoria de Chacabuco, durante todo el tiempo que duren estos trabajos, a continuar sin interrupción sus actividades aéreas y sociales.

El sábado recién pasado, mientras se realizaban los vuelos del programa Aguiluchos de Chile (actividad de la cual informaremos próximamente), aterrizaron las aeronaves Cessna 150 CC-CPY, Cessnas 172 CC-PAH y CC-CGV provenientes de Curacaví. Las tripulaciones fueron recibidas por directores del Club Universitario de Aviación e invitadas compartir con ellos el resto del día y las actividades del siguiente. El C172 CC-CGV se incorporó al programa de Aguiluchos de Chile colaborando junto con aviones de los clubes BancoEstado, Carabineros de Chile, Santiago, Planeadores, PDI y Universitario de Aviación, en hacer realidad las ilusiones y sueños de tantos escolares de la comuna de Colina.

Una vez mas, el Club Adolfo Menadier y el Universitario de Aviación, comparten un mismo aeródromo tal como lo hicieron, por tantos años, en el Aeródromo La Castrina.

Por: Por Horacio Parragué Bonet.
Fuente: modocharlie.com