Club Aereo Adolfo menadier Recibe Premio Seguridad de Vuelo 2011

Hoy es un día muy feliz para todos nosotros, nuestro querido Club a recibido el premio Seguridad de Vuelo 2011. El premio Seguridad de Vuelo es otorgado por la Fuerza Aérea de Chile, la Dirección General de Aeronáutica Civil, y la Compañía de Petróleos de Chile (COPEC). Este premio se entrega cada año al club que se destaca por realizar sus operaciones de vuelo con la máxima seguridad.

Este es un premio ganados por todos y cada uno de los pilotos y socios que pertenecen a nuestro club, quienes con su dedicación y profesionalismo al realizar nuestras operaciones de vuelos, maximizamos la seguridad en todo momento. El premio consiste en 5.000 lt de combustible entregado por COPEC, un galvano y un transponder donado por la FACh.

El premio fue entregado hoy 12 de Diciembre en el marco de la ceremonia conmemorativa del día de la Aeronáutica Nacional. Esta ceremonia se realizó en la base aérea “El Bosque” y estuvo encabezada por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire, Jorge Rojas y contó con la presencia del Director de Aeronáutica Civil, General de Brigada Aérea (A), Jaime Alarcón, el Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas y la Directora de Aeropuertos, María Isabel Castillo, entre otras autoridades.

Recibió el premio en representación del Club, nuestro presidente don Manuel Cornejo Parrado. Asistieron también, nuestro tesorero don Miguel Estay, Director de Operaciones, don Darwin Iglesias y nuestro instructor don Antonio Dotte.

Felicitaciones a todos nuestros socios y pilotos por este premio.

Agradecimientos a Álvaro Romero (ModoCharlie.com) por las fotografías.